Tratamiento del Parkinson

En MEB somos especialistas en el tratamiento y abordaje integral de personas con enfermedad de Parkinson y síntomas de Parkinsonismo en los distintos niveles de evolución.

Trabajamos siempre bajo una visión habilitadora que permita desarrollar un proyecto de vida de acuerdo los valores, afinidades y virtudes de cada persona, con un control y autonomía sobre las circunstancias, sintiéndose acompañado y orientado en el camino a seguir.

Ofrecemos la primera valoración y
sesión informativa gratuita
0
Años acompañando a familias

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que se caracteriza fundamentalmente por los trastornos del movimiento: temblor, lentitud en los movimientos, trastornos de la marcha y el equilibrio, rigidez, etc. 

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos terapias y soluciones integrales, tanto en nuestro centro situado en Pozuelo de Alarcón como a domicilio, bajo una mirada global y transdisciplinar para las distintas secuelas de esta condición.

Nuestro equipo está formado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicólogos, trabajadoras sociales junto a un apoyo médico y coordinado de neurólogos especializados y actualizados en la última evidencia científica para aplicar a esta condición de salud.

¿Cómo lo hacemos?

Desde MEB a través de nuestras distintas vías de abordaje nos centramos en minimizar el impacto funcional de las secuelas, el mantenimiento de las capacidades, acompañamiento emocional a la persona y su familia y la organización de los recursos, desde la introducción de apoyo de cuidadores hasta ayudas técnicas y tecnológicas.

Al tratarse de una condición crónica y degenerativa organizamos los apoyos y adaptaciones necesarias a través de un programa de planificación anticipada de cuidados diseñado junto al paciente y a su familia para valorar la manera en la que la persona desea ser cuidada y atendida en el presente y en el futuro.

Valoramos tu caso gratis y de manera individualizada

Ofrecemos la primera valoración y
sesión informativa gratuita