Aviso legal

Texto adaptado por ACCIUMRed.


Página 1 de 10

Capítulo 1

Para qué sirve este mensaje importante

Capítulo 2

De quién es esta página web

Capítulo 3

Quién visita esta página web
y cómo debe utilizarse esta página web

Capítulo 4

De quién son los contenidos de esta página

Capítulo 5

Responsabilidades de MEB – Habilitación


Página 2 de 10

Capítulo 1

Para qué sirve este mensaje importante

Este mensaje importante es para explicarte
toda la información legal sobre esta web.
La información legal es la información
que habla sobre las leyes.

Cada país tiene sus propias leyes.
La información legal de este mensaje
es sobre las leyes de España.


Página 3 de 10

Capítulo 2

De quién es esta página web

Esta página web es de MEB-habilitación S.L.
Su dirección es calle Cáceres, número 37.
En Pozuelo de Alarcón, 28223, Madrid.
Su correo electrónico es info@mebers.es.


Página 4 de 10

Capítulo 3

Quién visita esta página web
y cómo debe utilizar esta web

Las personas usuarias
son las personas que navegan en páginas webs.

Por ejemplo, tú eres una persona usuaria
porque navegas en la página web de MEB.

Cada página web tiene propias condiciones
que las personas deben respetar.

Cuando alguien navega en una web
está aceptando sus condiciones.
Si la persona no quiere aceptarlas,
basta con cerrar la web del navegador.


Página 5 de 10

La web de MEB ofrece mucho contenido.
El contenido son imágenes y textos y sonidos.

La web de MEB también ofrece servicios.

Por ejemplo, tratamientos contra el dolor
y planificación anticipada de los cuidados.
Planificación anticipada
es tomar decisiones para el futuro.


Página 6 de 10

Las personas que navegan en Internet
usan mal los contenidos de una web
cuando:

  • incumplen las leyes de autoría
    cuando respetarlas es una condición;
  • cambian los contenidos
    sin permiso de las personas autoras;
  • atentan contra los derechos
    de otras personas;
  • dañan apersonas del equipo de trabajo;
    incumplen las leyes de privacidad.

Página 7 de 10

Las leyes de autoría son las normas
que protegen los derechos de las personas
que realizan todos los contenidos.

Estas personas son los autores
y las autoras de los contenidos.

Por ejemplo,
la persona que escribe un texto
es su autor o su autora.

Por ejemplo,
la persona que diseña una imagen
es su autor o su autora.

La Ley de Autoría también se llama
Ley de Propiedad Intelectual.


Página 8 de 10

Capítulo 4

De quién son los contenidos de esta web

Los contenidos de esta web son de MEB.
Por ejemplo, los textos, las fotos o los vídeos.

Los contenidos de MEB tienen una licencia
que se llama Creative Commons.

La licencia Creative Commons significa
que puedes usar su contenido
pero con unas pequeñas condiciones:

  • tienes que decir quién los ha hecho;
  • no puedes ganar dinero con ellos;
  • si creas nuevo contenido
    partir del contenido de MEB,
    tienes que ponerle la misma licencia.

Puedes saber más sobre la licencia,
Haz clic en este enlace: Creative Commons.

MEB avisará cuando algún contenido
no tenga una licencia Creative Commons.


Página 9 de 10

Capítulo 5

Responsabilidades de MEB-habilitación

MEB no es responsable de las personas
que no respetan las condiciones de esta web.
Tampoco es responsable de que otra web
haga enlaces del contenido de esta web.


Página 10 de 10

MEB-habilitación es el titular de esta web
y tiene derecho a:

  • cambiar las condiciones y el contenido;
  • evitar que las personas usuarias
    que incumplen las condiciones
    utilicen su página web;
  • acudir a organismos de justicia
    cuando alguien incumpla las condiciones.

Los organismos de justicia son los encargados
de que la gente cumpla las leyes y normas.

Las juezas, los jueces y los juzgados
forman parte de los organismos de justicia.
Cada ciudad tiene sus organismos de justicia.
MEB acudirá a los organismos de Madrid.